Conoce el menú para nuestra cena de Gala

Restaurant Caverna en Playa del Carmen

Alta cocina prehispánica, mexicana, internacional en un extraordinario escenario

Una caverna con más de 10,000 años de antiguedad te espera para brindarte magicas veladas acompañado por extraordinarias atenciones

Restaurante Playa del Carmen
Alux Restaurante
Restaurante, Cueva, Gruta

Restaurante Alux

Con una capacidad de atención de mas de 250 comensales, nuestra caverna cuenta con diversos ambientes diseñados para que usted disfrute al máximo de su estancia, todos acompañados por nuestra alta cocina que nos distingue en esta región de la Riviera Maya, y por supuesto una amplia barra de Bebidas Nacionales e Internacionales así como los mas exóticos cócteles Mayas.

Area VIP: Seis áreas en las que podrá disfrutar de la privacidad cenando o tomando la bebida de su preferencia.

Ceremonia Maya: Lugar místico y mágico donde se celebraran bodas mayas, acompañados de individuos con atuendos prehispánicos y un chaman.

El Deseo: Especial para entrega de anillo, celebrar aniversario, en la que disfrutará una velada única e inolvidable junto a su pareja a la luz de las velas y rodeado de exuberantes flores.

Bar Lounge: Donde podrá disfrutar de la música de su preferencia, conciertos, obras de teatro, trova. Con una capacidad para 120 personas, este mágico espacio es ideal para pasar un momento agradable entre amigos.

Av. Juárez Mza. 217 Lote. 2 Col. Ejidal entre diagonal 65 y 70. Playa del Carmen Quintana Roo, México.
+ 52 01 (984) 2062 589 / (984) 1471 563 / scervantes@aluxrestaurant.com / info@aluxrestaurant.com