QUE ENAMORAN

SABORES

NUESTRA CONSTANTE BUSQUEDA POR LA COCINA AUTENTICA


ASOMBROSA

EXPERIENCIA

EN UN ESCENARIO UNICO EN MEXICO Y EN EL MUNDO



NUESTRO MENU

PLATILLOS EXÓTICOS

LISTOS PARA SATISFACER A LOS PALADARES MAS EXIGENTES



VIP

SERVICIO

SIEMPRE UN TRATO PREFERENCIAL

ATRÁS
SIGUIENTE

Una caverna con más de 10,000 años de antiguedad te espera para brindarte magicas veladas acompañado por extraordinarias atenciones


Con una capacidad de atención de mas de 250 comensales, nuestra caverna cuenta con diversos ambientes diseñados para que usted disfrute al máximo de su estancia, todos acompañados por nuestra alta cocina que nos distingue en esta región de la Riviera Maya, y por supuesto una amplia barra de Bebidas Nacionales e Internacionales así como los mas exóticos cócteles Mayas.

Cenar en Alux Restaurante Lounge es una experiencia inolvidable. Degustar nuestra cocina internacional con especialidad en mariscos a la orilla de un cenote maya es algo que tienes que vivir.

Ya sea en el restaurante o en el bar, Alux Caverna le ofrece un servicio de alta calidad para disfrutar en compañía de su familia, pareja o amigos. Siempre con el ambiente impregnado de nuestra cultura maya, nada como estar literalmente en una caverna con cenote para conectarnos con ella.

EVENTOS ESPECIALES

EVENTOS ESPECIALES

Diseño, producción y coordinación de eventos especiales, nuestra meta es proporcionarle una experiencia verdaderamente satisfactoria llena de agradables sorpresas.

LA CAVA

LA CAVA

La bóveda favorita para los amantes del buen vino, un espacio mágico y único, el cual con la ayuda de nuestro sommelier podrás elegir el vino de tu preferencia para disfrutar de una deliciosa cena.

LA LEYENDA DE LOS ALUXES

LA LEYENDA

Los Aluxes, místicos duendes mayas, los Aluxes brotan a la luz de la luna, y buscan lugares con magia para esconderse, pocas personas los ven, porque son ágiles, ligeros y traviesos.

ARRIBA